Barcelona

ASCENSORES PRIM

Barcelona

Llámanos

93 305 22 46

Instalación y mantenimiento
de ascensores

Mejora eficiencia
energética

Inspecciones
periódicas

Servicio
de urgencias

Barcelona

Ascensores Prim: empresa especializada en Barcelona.

Barcelona

Ascensores Prim es una empresa de Barcelona altamente especializada en todo aquello relacionado con los ascensores cómo por ejemplo Barcelona.

Ofrecemos multitud de servicios y productos relacionado con los ascensores, entre ellos Barcelona, que puede que actualmente se encuentre buscando a alguna empresa que le pueda cubrir esta necesidad.

La satisfacción del cliente en tareas cómo Barcelona, es uno de nuestros principales objetivos y eso sólo se consigue haciendo bien nuestro trabajo. Hacer bien el trabajo no es algo que se logre solo con la mejor solución técnica, sino que además debe ofrecerse un trato amable y personalizado dónde de escuche al cliente y adaptarse al máximo a las particularidades de cada uno de ellos.

El equipo entero de Ascensores Prim se alegra mucho de recibir su visita virtual y deseamos y animamos a que esta se convierta en algo más persona, motivo por el que, le invitamos sin ningún tipo de compromiso que nos contacte para cualquier duda o aclaración que necesite de nuestros productos y servicios cómo Barcelona, mantenimiento ascensores comunitarios , ayudas ayuntamiento ascensores , mantenimiento de ascensores en Barcelona , subvenciones, Barcelona , servicio 24 horas ascensores , subvenciones , subvenciones instalación de ascensores y poder ayudarle más personalmente, ya sea, en persona, por teléfono o por e-mail.

Llámanos Contáctanos

Visita nuestra web corporativa

Acerca de Ascensores Prim

Empresa registrada en ECA Bureau Veritas

Ascensores Prim es una empresa registrada en ECA Bureau Veritas (Entitat Col·laboradora de l’Administració) i asociada al Gremi d’Ascensors de Catalunya.

Somos expertos en el mantenimiento de ascensores en Barcelona y cercanías además poder realizar el mantenimiento de montacargas y plataformas elevadoras, tanto en Barcelona cómo en sus cercanías.

Ascensores Prim nació el año 2000 y hasta la actualidad ha realizado más de 300 instalaciones de ascensores por toda Cataluña.

  • +300 Ascensores instalados
  • 40 años de experiéncia en el sector
  • 10 trabajadores en plantilla
  • +480 mantenimientos activos

CONTÁCTENOS

Carrer Almadén número 7
08901 Hospitalet del Llobregat - Barcelona

info@ascensoresprimcom

(+34) 93 305 22 46